ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Obispo


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

Ciudad del Carmen, Febrero 2014

Excmo. Monseñor José Francisco González González

XIV Obispo de la Diocesis de Campeche

PRESENTE

Por medio de la presente, nuestra agrupación se honra en expresar su alegría y regocijo por el inicio de su labor como obispo en el estado de Campeche, y su visita a nuestra isla; es realmente un orgullo que haya decidido iniciar su recorrido por el estado en esta ciudad, y mayor orgullo nos genera el que su primera celebración eucarística en el estado, sea a los pies de María Santísima del Carmen.

En nuestra agrupación, integrada por jóvenes católicos, desde hace casi 7 años, nos dedicamos a involucrar a otros jóvenes en actividades culturales, deportivas, recreativas, altruistas e inspirarles respeto por el ambiente; todo bajo los valores de la fe católica. Desde el inicio de nuestras actividades, nos hemos preocupado por compartir un mensaje de respeto, solidaridad y defensa por la vida.

Por lo que desde este momento, nos ponemos a su disposición, para apoyarlo en todas las actividades que se nos sean posibles, y ofrecemos nuestra agrupación como un medio para ayudarlo a difundir el mensaje de nuestro señor Jesucristo a nuestro municipio del Carmen.

Esperando acepte nuestra invitación, agradecemos su atención, y nos despedimos de usted aprovechando la ocasión para enviarle un afectuoso saludo y nuestros deseos de que esta nueva etapa de su apostolado sea exitosa. Dios lo bendiga.

ATENTAMENTE:

“Carmen está en manos de los Jóvenes,

Con nuestra fuerza ¡vamos por su futuro!"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com