ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerrando Las Puertas Al Enemigo


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

Tema: cerrando las puertas al enemigo

En el transcurso de este mes hemos abordado un tema tan importante como es el cerrar las puertas al enemigo, podemos darnos cuenta que es tan poderoso por que muchas cosas para bien han estado cambiando en nuestra vida.

Lucas 4:18

INTRODUCCION: como leímos en la cita anterior hay algo muy importante que rescatar, cuando Jesús dice que ha venido a sanar a los quebrantados de corazón se refería a aquellos que de una o de otra manera han sido lastimados, ya sea con alguna palabra o actitud de parte de la otra persona, es por eso que en esta tarde hablaremos sobre la sanidad interior.

Sanidad interior: proceso mediante el cual una persona es liberada y sanada de heridas.

Que necesitamos hacer para alcanzar la sanidad interior:

a) Perdonar a todo aquel que nos lastima.......................................................................Lucas 6:27-36

Si queremos que Dios perdone nuestras ofensas en necesario aprender a perdonar a los que nos ofenden, por que ahí esta la clave de la bendición. Si quieres que los cielos sean abiertos sobre tu vida y que Dios derrame bendiciones hasta que sobren y abunden necesitas seguir las instrucciones que Jesús da en la cita que acabamos de leer (Lucas 6:27-36)

b) Depositar nuestras cargas en Dios...........................................................................Mateo 11:28-30

Cuando tomamos la decisión de descansar en Dios, el se encarga de darnos paz y tranquilidad en medio de las situaciones difíciles. Pero para que eso se cumpla necesitamos acercarnos confiadamente al trono de su gracia y pedirle de corazón que quite todo aquello que estorba en nuestro interior y que sea el ocupando el vacío que queda.

c) Dejar que Dios tome el control de nuestras vidas.......................................................Isaías 41:9-10

El depositar nuestra vida en las manos de Dios es un gran reto ya que desde ese momento solo el tomara las decisiones por nosotros, un ejemplo claro fue el apóstol Pablo cuando dijo: ya no vivo yo, mas Cristo vive en mí.

Conclusión: el sueño mas grande que Dios tiene para nosotros es que el pueda sanar las heridas de nuestro corazón, y sino se le permitimos provocara que haya amargura en nuestro corazón lo cual nos impedirá ser felices, pero al depositar nuestra confianza en el hallaremos paz y tranquilidad que sobrepasa todo entendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com