ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da una Alabanza a Dios


Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

La alabanza es la expresión alegría y de amor a Dios.

Una de las formas de alabar a Dios es con los diezmos y las ofrendas, ¿por que? porque el mira nuestro corazón cuando lo entregamos y si lo entregamos con la mejor de las actitudes el lo vera con agrado y todo lo que hagamos sera prosperado.

Si vamos a génesis, encontramos la historia de Cain y Abel y sus ofrendas; la historia habla sobre lo que llevo cada uno pero a Dios solo le agrado la de Abel porque el iba con un corazón dispuesto a entregar lo mejor, por otro lado Cain solo llevo las sobras y a Dios no le agrado eso, por eso es que él desprecio su ofrenda.

También se debe mostrar reverencia, respeto y demostrar que realmente amamos a Dios porque somos respetuosos a la hora de adorarle. Cuando le adoramos, no es solo es cantar o bailar sino también una acción que le dedicamos al Señor o algo que le entregamos.

Para alabar a Dios no necesitamos tener los mejores vestuarios y cintas para armar una coreografía y montar un show, solo se necesita un corazón dispuesto como el de Abel y, aunque no tengamos muchas cosas materiales, con tan solo el hecho de entregar nuestra vidas enteras a él, podremos recibir muchas mas bendiciones de las que esperamos.

El señor Jesús necesita personas que quieran alabarle con todo el corazón, necesita personas como David que lo alababa con todo su ser; sé el David que adoraba a Dios sin temor al rechazo, sin vergüenza, solo con un corazón dispuesto y lograrás todo lo que te propongas porque Dios siempre estará contigo, solo si le adoras con el corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com