ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conductas negativas desde un punto de vista familiar y de la biblia


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Conductas negativas desde un punto de vista familiar y de la biblia.

Lo que dice la sociedad

Muchos creen que el trabajo es lo más valioso de todo, con solo el hecho de que es muy importante el recurso del dinero, ya que de eso depende el nivel de vida que se tendrá. Esta forma de pensar, hace que las personas se enfoquen mucho en su trabajo, descuidando lo más importante que es su familia.

Desde el punto de vista de la biblia, este libro fomenta el trabajo, descartando la pereza, pero no dice que el trabajo lo es todo y más si es que se utiliza para fines negativos, la biblia dice que debe haber un tiempo para el trabajo y un tiempo para el descanso, un descanso donde lo puedes pasar con tu familia, con tus seres queridos, un tiempo para compartir, para disfrutar.

Muchas personas piensan que cuando tienes un trabajo, lo más importante es el dinero que sacas por tu servicio laboral, este pensamiento fomenta una conducta relacionada a ganar el dinero de cualquier forma, ya que lo más importante es que ganes bastante, esto trae consecuencias nefastas, ya que muchas personas se dedican a actividades ilegales.

Otro comportamiento habitual en las personas es que no dedican un nivel de esfuerzo importante, ya que su trabajo no es lo que buscaban, piensan que “si este trabajo no me gusta, para que dedico todo mi esfuerzo, mejor q lo haga otra persona”, esta forma de ver las cosas no es conveniente ya que es perjudicial para la organización en la que trabaja y fundamentalmente es más perjudicial para la misma persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com