ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coronilla


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  Tesis  •  1.246 Palabras (5 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 5

tales como: el amor, la honestidad, la solidaridad, la caridad, el respeto, la responsabilidad, el cariño, el ser servicial, entre otros. No obstante, nos corrige a tiempo cuando vamos a escoger una mala decisión; nos orienta; guía; ayuda y sobre todo, nos ama por sobre todas la cosas.

DESARROLLO

El 27 de mayo de 1812 se conmemora el día de las valerosas heroínas de la Coronilla (Cochabamba), quienes sacrificaron sus vidas por combatir a las tropas realistas españolas.

(Educa Bolivia)

A mí nadie me conoce mejor que mi mama Es la desde que era muy pequeña siempre estaba al pendiente de mi para no hacerme faltar nada. Tú. Me enseñaste a caminar, me enseñaste a hablar, me enseñaste a temer a Dios y a amar a Dios, me enseñaste todo lo necesario para prosperar en la vida, me enseñaste los fundamentos espirituales, físicos y académicos para ser quien soy ahora. Por eso, te agradezco hoy.

A mí nadie me ama más que mi hermosa mama Estoy muy agradecida, debido a que ella se ha esforzado mucho para cumplir una de sus metas como la de formar una familia ejemplar brindándonos amor, la comodidad de un hogar, el mejor de los colegios católicos donde estudiar, comida, ropa y demás bienes materiales. Además le doy gracias a Dios por tener una buena relación con mi mamá, en la cual ella siempre me ha dado la motivación y el apoyo para seguir adelante y le pido que le dé muchos años de vida para continuar compartiendo con ella y seguir brindándole mi ingastable amor.

El 8 de noviembre 1927, en reconocimiento a la valentía de las mujeres de la Coronilla, el 27 de mayo se consagra oficialmente como día de la madre en Bolivia. El artículo de ley precisa también que en esta fecha todos los colegios y establecimientos educativos tienen que rendir homenaje a las madres.

(Educa Bolivia)

Es capaz de ver en mis ojos y ella sabe lo que me sucede, es difícil ocultarle algo porque siempre lo averigua a ella no se le escapa nada de las manos. Por eso quiero darte las gracias por ser como eres y porcriarnos como los has hecho a mis hermanas y a mí, gracias por comprenderme como soy, con mis errores y virtudes. Gracias por respetar siempre mis decisiones por aguantar mis locuras y por cuidarme como los has hecho y hasta ahora lo haces.Gracias por escucharme y aunque a veces no estemos de acuerdo, respetas mis decisiones, aunque terminemos peleadas; pero tienes que comprender que somos dos personas sumamente diferentes, con caracteres diferentes y si me tengo que equivocar lo hare porque es parte de crecer. Gracias por estar siempre conmigo y aceptar lo poco que te doy sé que en estos momento no te puedo dar lo que te mereces, pero ya será el momento para dártelo y sé que será muy pronto.

Me has demostrado que: Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba Gracias Mami, por esta oportunidad que me brindas y que nos brindas; sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí cumpliendo mis sueños, TU ERES MI EJEMPLO MAS GRANDE ¡! Tu eres el ejemplo que quiero seguir y es a ti a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias mami por sacrificarte y darnos todo pero sobre todo el amor y cariño que siempre nos has regalado.

Recuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com