ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coronilla de San Miguel


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Monografías  •  1.029 Palabras (5 Páginas)  •  1.220 Visitas

Página 1 de 5

CORONILLA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL[pic 1]

Un día San Miguel Arcángel apareció a la devota Sierva de Dios Antonia De Astónac. El arcángel le dijo a la religiosa que deseaba ser honrado mediante la recitación de nueve salutaciones. Estas nueve plegarias corresponden a nueve coros de ángeles.  La corona consiste de un Padrenuestro y tres Ave Marías en honor a cada coro angelical.

Promesas: A los que practican esta devoción en su honor, San Miguel promete grandes bendiciones: Enviar un ángel de cada coro angelical para acompañar a los devotos a la hora de la santa comunión. Además, a los que recitan estas nueve salutaciones todos los días, les asegura que disfrutaran de su asistencia continua. Es decir, durante esta vida y también después de la muerte. Aún más, serán acompañados de todos los ángeles y con todos sus seres queridos, pariente y familiares que serán librados del purgatorio.

Ofrecemos esta coronilla por la Iglesia, para que sea defendida de todos los ataque del demonio, por nosotros y por los que están más alejados de Dios.

En el nombre del Padre, y el Hijo, y del Espíritu Santo, Amén

Se comienza la Corona rezando, la siguiente invocación:

LAICO: Dios mío ven en mi auxilio.                                                     ASMBLEA: Señor, date prisa en socorrernos.

LAICO: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.                                      ASAMBLEA: Como era en el principio ahora y siempre pos los siglos de los siglos Amén.

1. Dios Todopoderoso y eterno, por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Serafines, enciende en nuestro corazón la llama de la perfecta caridad. Amén. (1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)

2. Dios Todopoderoso y eterno, por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Querubines, dígnate darnos tu gracia para que cada día aborrezcamos más el pecado y corramos con mayor decisión por el camino de la santidad. Amén (1 Padre Nuestro y 3 Avemaría)

3. Dios Todopoderoso y eterno, por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Tronos, derrama en nuestras almas el espíritu de la verdadera Santidad. Amén (1 Padre Nuestro y 3 Avemaría)

4. Dios Todopoderoso y eterno, por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Dominaciones, danos señorío sobre nuestros sentidos de modo que no nos dejemos dominar por las malas inclinaciones. Amén (1 Padre Nuestro y 3 Avemaría)

5. Dios Todopoderoso y eterno, por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Principados, infunde en nuestro interior el espíritu de obediencia. Amén (1 Padre Nuestro y 3 Avemaría)

6. Dios Todopoderoso y eterno, por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Potestades, dígnate proteger nuestra almas contra las asechanzas de demonio. Amén (1 Padre Nuestro y 3 Avemaría)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (138.9 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com