ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Con Nosotros


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRADOR LOCAL JURÍDICO DE

NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E.

IRENE NIXCOMEL ROJAS, Con R.F.C. NIRI560512MT0, por derecho propio, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Avenida México No. 88, Colonia Dos Rios, C.P. 52790, Huixquilucan, Estado de México, con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 116 y demás relativos al Código Fiscal de la Federación, ocurro a efecto de interponer el presente recurso de revocación en contra de una supuesta multa que llego a mi domicilio, misma que deriva del crédito 2863289.

NOMBRE, DOMICILIO Y REGISTRO DEL PROMOVENTE

Han quedado precisados en líneas anteriores.

AUTORIDAD A QUE SE DIRIGE Y PROPOSITO

Han quedado precisados en líneas anteriores

DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES.

Han quedado precisados en líneas anteriores

RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.

Multa, que supuestamente fue notificada el mes de noviembre por la Administración Local de Recaudación de Naucalpan, perteneciente al Servicio de Administración Tributaria Órgano Desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, toda vez que la supuesta multa impugnada, así como el procedimiento del cual deriva se encuentra infectada de múltiples ilegalidades, por lo que me veo en la necesidad de instaurar el presente Recurso de revocación y para lo cual hago valer los siguientes consideraciones de hecho y derecho:

DE LOS HECHOS

1. Con fecha 22 de noviembre del presente año, se presentaron en mi domicilio unas personas que dijeron ser servidores públicos adscritos a la Administración Local de Recaudación de Naucalpan, perteneciente al Servicio de Administración Tributaria Órgano Desconcentrado de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y que el motivo de su visita es hacer efectivo el crédito fiscal número 2863289, y que dicho crédito se refiere a una multa por la no expedición de comprobantes fiscales y que si no pagaba dicho crédito de lo contrario continuaran con el proceso de cobro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com