ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Creo Todo


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Discurso 3: Estudio de adoración en Familia.

Melvin: amor en esta noche de adoración en familia analizaremos la mejor forma de demostrarle a una persona la existencia de Dios, dado que ya es un tema recurrente en mi trabajo, para lo cual tu serás la persona que no cree en Dios y que estamos en hora de refrigerio.

Brenda: OK está bien.

Melvin: Primero tengo que hacerte entender la importancia de creer en un creador todopoderoso por ello te leeré Rom 10:13, como puedes notar para ser salvos tenemos que invocar el nombre de Dios y para invocar su nombre tenemos que creer que eso existe, no crees seria grandioso poder ser salvos de este mundo que se vuelve más peligroso cada día.

Brenda: si creo que si.

Melvin: Hay otra razón que bastante razonable y lógica que encontramos en la biblia mira lo que dice hebreos 3:4.

Como notas esta casa tuvo que ser construido por alguien no crees, de igual manera la biblia nos dice que todas las cosas las hizo Dios.

Brenda: ya pero como me doy cuenta de lo que tú me dices es cierto que pruebas tienes.

Melvin: Ha eso quería llegar, una de las pruebas más importantes lo vemos todo los días, es la creación de Jehová como creador todo poderoso hizo el majestuoso universo, los seres humanos, animales y todo las cosas que hay en la tierra.

Por ejemplo Nuestro vasto universo proporciona pruebas aplastantes de que existe un Creador todopoderoso. Según algunos astrónomos, en el universo hay unos 100.000 millones de galaxias. A su vez, cada una podría contener 100.000 millones de estrellas, muchas de ellas varias veces más grandes que el Sol. Y las galaxias no se mueven sin orden ni concierto, sino que están bien colocadas y se desplazan de forma organizada.

La Tierra es una maravilla que se destaca sobre los demás astros. Es un planeta único y excepcional, un hogar perfectamente preparado para suministrar el entorno y las condiciones que precisan los seres vivos. Es como un inmenso almacén surtido con todo lo necesario: alimento, aire, agua, luz y muchas cosas más.

Por ello en isa 40:26 mira lo que resalto el profeta:

Que te parece?

Brenda: Si me parece impresionante no me había puesto a pensar en ello pero que otras pruebas hay.

Melvin: Bueno tenemos al fascinante cuerpo humano que te parece si lo analizamos en el próximo refrigerio. Bueno aquí terminamos con la demostración, haber amor que te parece si hacemos un resumen de los textos que vimos en esta demostración.

Brenda: “Todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo.”

(Romanos 10:13)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com