ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Dios Es Aburrido?


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

¿DIOS ES ABURRIDO?...

Muchas veces los cristianos presentamos una imagen del Cristianismo como un estilo de vida que nos roba nuestra libertad y que va en contra de nuestro deseo de felicidad y alegría. Pero esto no es verdad.

La Iglesia, pero sobre todo nosotros, jóvenes discípulos de Cristo, tenemos la tarea de mostrar al mundo que la fe nos da felicidad y alegría verdaderas, plenas y duraderas. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces debemos ser nosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe en Jesús.

Pero cada día nuestro corazón encuentra tantas dificultades, tenemos tantas preocupaciones por el futuro, que hay muchos jóvenes que se preguntan: ¿es de verdad posible vivir y sentir alegría plena? Esta búsqueda sigue varios caminos, algunos de los cuales se manifiestan llamativos pero son erróneos, o por lo menos peligrosos. Recordemos los riesgos a los que estamos expuestos en los distintos ambientes donde vivimos.

La alegría es una emoción, es la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, porque quien la vive, la revela en su apariencia, en sus palabras, decisiones y acciones; es un elemento central de la experiencia cristiana. La Alegría tiene una fuerza atrayente que, en un mundo marcado diariamente por la tristeza y las preocupaciones, se convierte en un testimonio importante de la belleza y fiabilidad de la fe cristiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com