ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El dios Zeus despertaba de su siesta como todos los días, un poco aburrido así que le dijo a Ares


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Exámen  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

El juego de la tierra.

El dios Zeus despertaba de su siesta como todos los días, un poco aburrido así que le dijo a Ares que si hacían un juego para ver quién era mejor, Ares acepto sin ningún miedo. Zeus propuso que quien tuviera mas tiempo los rayos en su mano ganaría sabiendo que solo Zeus podría agarrarlos, Ares siendo el dios de la guerra no fue tan tonto así que decidió platicarle a Atenea la diosa de la sabiduría que les ayudar a construir un juego para decidir quién era el mejor, Atenea vio los defectos y virtudes de cada uno para hacer un juego limpio y justo.

En ese poco tiempo Atenea había creado un juego nuevo para los dioses llamado la tierra, en el que los dos podrían hacer cualquier movimiento en todo su territorio, avía unas piezas llamadas humanos que era los que podrían manipular para crear cosas y conseguir conquistar el territorio del otro.

Zeus vio el juego y le pareció una maravilla, así se vería quien sería el mejor igual que Ares. El juego había comenzado y nadie los podría parar, sería una jugada la que decidiría todo.

Los dioses veían que el juego entre Ares y Zeus era algo imposible de acabar cuando se empezaba, así que se unieron al juego para acabar más rápido, Atenea vio un grave error, porque había creado un mal para los dioses, algo que los destruiría poco a poco ya que era un juego tan ambicioso que nunca lo terminarían.

Los dioses jugando empezaron a ver que esto era más como renacer como un ser mortal, viviendo en otras tierras, creían que esto era algo fascinante y nunca se detuvieron de jugarlo, manipulan a cada humano para derrotar a los otros dioses.

Ese fue el peor error de Atenea, crear la tierra un juego codicioso para los dioses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com