ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Es Bueno


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

EL CAMINO A LA PIEDAD: 1TIMOTEO: 3: 16.

1.- DIOS MANIFESTADO EN CARNE:

La manifestación de Dios en carne es para que el hombre conozca y vea que si se puede triunfar sobre la carne, si en nosotros hay naturaleza divina, la biblia dice que el verbo el autor de la vida, el que es creador de todas las cosas y la vida por el subsiste, tomo un cuerpo humano para poder redimirnos del poder del pecado y de la muerte, por eso el señor es más que vencedor porque venció en todas las dimensiones que se conocen es decir espíritu alma y cuerpo y se hayo irreprensible el señor aleluya, Juan: 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. y no solo eso sino que nació de mujer como nosotros. Gálatas: 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, Gálatas: 4:5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Hebreos: 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, Hebreos: 2:15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

2.- JUSTIFICADO EN ESPÍRITU:

Como la vida de Jesús agrado al padre en todos los niveles entonces todas las acciones de Jesús fueron respaldadas por el Espíritu Santo, quiere decir que el misterio de la piedad es el camino para el respaldo del Espíritu en nuestras vidas.

3.- VISTO DE LOS ÁNGELES:

Durante Su vida y ministerio terrenal el Dios-hombre fue el centro mismo del interés, atención y curiosidad de los Ángeles. Mateo 4:11: «El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían”; Lucas. 22:43 (en Getsemaní), «Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle”. Mateo 28:2: «Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella”. Los ángeles anunciaron el nacimiento de Cristo, dijeron a José que huyera a Egipto, ministraron a Jesús en el desierto, le fortalecieron en Getsemaní, quitaron la piedra de su sepulcro, anunciaron su resurrección, y prometieron que El volvería. Esta palabra visto de los ángeles quiere decir ver con asombro o sea estaban admirados que el autor de la vida el Dios del cielo se hiciera hombre. Si tenemos piedad en nuestra vida también hay respaldo angélico. Los ángeles se admiraron de cómo alguien en cuerpo humano pudo vencer la carne y al diablo o sea guardar su dignidad y no como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com