ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Existe, Aqui La Prueba


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  271 Visitas

Mayonesa Alacena

Situacion Actual

Alacena es el producto principal en la categoria “Salsas” de la empresa Alicorp. Esta hecha a base de ingredientes tradicionales peruanos para simular la mayonesa casera. Se usan ingredientes como el limón, yemas de huevo, aceite vegetal y otras especias. La marca “Alacena” es usado tambien en otras salsas como el ketchup , mayonesa light, mayonesa picante, salsa golf, salsa de rocoto y salsa de ají.

En busqueda de la practicidad y comodidad. Existen varias presentaciones del producto que buscan ajustarse a las diferentes necesidades de los consumidores. Las presentaciones existentes son: Sachets de 10 cc, frascos de vidrio de 350cc. Tambien trilaminados de aluminio y practitapas laterales de 220ml.

El mercado de mayonesas en el Perú se estima en 6,283 toneladas anuales y estaba dominado por marcas como Hellmann’s y Maggi. Sin embargo, desde la entrada de Mayonesa Alacena en el pais en el año 2000. Hubo un cambio drastico en esta categoria. Logrando en apenas 4 años, el 89.9% de participacion a nivel nacional. Actualmente mayonesa Alacena posee el 95% del mercado. A pesar que Hellman’s y Maggi son marcas representaticas a nivel sudamericano, no solo a nivel financiero, sino tambíen en cuanto a marca y reconocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com