ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Existe


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION: un Dios sobrenatural solo puede ser entendido por una mente con fe. Es importante no tener una fe ciega ya que tal como Jesus lo expreso, “ AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE” es decir Dios exige que lo conozcamos con entendimiento e inteligencia. Ya que en la vida cristiana se puede decir que la fe es la base de todo, ya que sin fe es imposible agradar a Dios.

La razón por la que no se puede enteder a Dios mediante la razón humana, es porque nosotros somos naturales y el es sobrenatural.

1) Jesus es el hijo de Dios: Jesus es el unico hombre que 2000 años después de sus existencia, sigue influenciando, confrontando, inquietando y cambiando millones de personas cada dia. ¿ no resulta curioso? También en la persona de Jesucristo se ven cumplidas todas las profecías del antiguo testamento, 60 profecias mesiánicas y aproximadamente 270 que implícitamente se cumplieron en El. Estas fueron escritas 400 años antes de que el apreciera. ¿ como se puede explicar tal grado de perfeccion y exactitud ? solamente con la existencia de un Dios que conoce todos los tiempos, y nos dio por medio de sus profetas un direccionamiento para reconocer que Cristo era el Mesias.

2) Jesus resucito: los apóstoles murieron por defender que Jesus resucito . Entonces ¿ no seria loco que todos ellos dieran su vida por defender una mentira? Resulta un absurdo pensar esto, tiene que haber una convicción muy fuerte, tenían que tener pruebas físicas para que estos varones soportaran muertes tan atroces por su Maestro.

3) Las escrituras son confiables: en el siglo 20 los descubrimientos arqueológicos han confirmado la exactitud del Nuevo Testamento, F.F. Bruce dice: “No existe un cuerpo de literatura antigua en el mundo que goce del tal riqueza de

4) buena atestación textual como el Nuevo Testamento.”

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt