ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios el Purificador


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  Apuntes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Dios el Purificador

Puede ser que se necesite mucha labor en la edificación de vuestro carácter, que seáis piedras toscas que necesiten ser labradas y pulidas antes de que puedan llenar un lugar en el templo del Señor. No necesitáis sorprenderos si, con martillo y cincel, Dios corta las esquinas agudas de vuestros caracteres, hasta que estéis preparados para llenar el lugar que tiene para vosotros. Ningún ser humano puede efectuar esta obra. Solamente puede ser realizada por Dios. Y tened la seguridad de que él no dará un solo golpe que no sea útil. Cada golpe es dado con amor, para vuestra felicidad eterna. Conoce vuestros defectos, y trabaja para restaurar no para destruir.

Cuando surgen pruebas que parecen no tener explicación, no debemos dejar que se arruine nuestra paz. No importa cuán injustamente seamos tratados, no permitáis que se enciendan las pasiones. Al complacer un espíritu de venganza, nos hacemos daño a nosotros mismos. Destruímos nuestra propia confianza en Dios, y constristamos al Espíritu Santo. A nuestro lado hay un testigo, un mensajero celestial, quien levantará en nuestro favor una bandera contra el enemigo. Nos encerrará con los bri- llantes rayos del Sol de Justicia. Más allá de esto, Satanás no puede penetrar. No puede pasar este escudo de luz santa.

Mientras progresa la obra de la maldad, ninguno de nosotros se puede halagar a sí mismo pensando que no tendremos dificultades. Pero son esas mismas dificultades las que nos llevan a la sala de audiencias del Altísimo. Podemos pedir consejo de Uno que es infinito en sabiduría. A través del conflicto la vida espiritual es fortalecida. Las pruebas que son soportadas bien desarrollarán una firmeza de carácter al igual que preciosas gracias espirituales. El perfecto fruto de la fe, la mansedumbre y el amor. A menudo maduran en medio de las nubes de tempestad y de las tinieblas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com