ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Una longitud de tubo está perforado a lo largo de la parte superior y cerrado en ambos extremos - un sello se adjunta a un pequeño altavoz o generador de frecuencia, el otro a un suministro de un gas inflamable (tanque de propano). El tubo se llena con el gas, y el gas que se escapa de las perforaciones está encendido. Si se utiliza una frecuencia constante adecuado, una onda estacionaria puede formar dentro del tubo. Cuando el altavoz está activado, la onda estacionaria creará puntos con presión oscilante y con puntos de presión constante (nodos de presión) a lo largo del tubo (superior e inferior). Donde hay presión oscilante debido a las ondas sonoras, menos gas se escapa de las perforaciones en el tubo, y las llamas será menor en esos puntos. En los nodos de presión, las llamas son más altos. Al final de la velocidad molécula de gas del tubo es igual a cero y la presión oscilante es máxima, por lo tanto se observó llamas bajas. Es posible determinar la longitud de onda de la llama mínimos y máximos simplemente midiendo con una regla.

Dado que el promedio de tiempo de la presión es igual en todos los puntos del tubo, no es fácil de explicar las diferentes alturas de llama. La altura de la llama es proporcional al flujo de gas como se muestra en la figura. Basándose en el principio de Bernoulli , el flujo de gas es proporcional a la raíz cuadrada de la diferencia de presión entre el interior y el exterior del tubo. Esto se muestra en la figura de un tubo de pie sin onda de sonido. Basándose en este argumento, la altura de la llama depende no linealmente de la presión local, en función del tiempo.

Heinrich Rubens fue un físico alemán nacido en 1865. A pesar de que supuestamente trabajaba con mejores físicos recordados como Max Planck de la Universidad de Berlín, en algunas de las bases para los físicos cuánticos, es más conocido por su tubo de llama, que fue demostrado en 1905.

Este tubo original de Rubens era una sección de cuatro metro de tubería con 200 agujeros espaciados uniformemente a lo largo de su longitud. Cuando los extremos se sellan y un gas inflamable se bombea en el dispositivo de la presión edificio tendrá sólo una ruta para igualar. El gas de escape puede ser iluminado para formar una fila de aproximadamente incluso llamas. Sobre la introducción de un altavoz a uno de los extremos cerrados, formas de onda de pie se puede ver en las llamas.

Dentro del tubo de Rubens, tan pronto como el gas se enciende llamas generalmente uniformes serán vistos. Esto se debe a que hay muy poca diferencia de presión entre una zona determinada del espacio interior del tubo. Una vez que el sonido se aplica a partir de un extremo, la presión cambiará dentro del tubo. Si el sonido de una frecuencia de ser fácilmente medible, la longitud de onda será visible en la serie de llamas, con las llamas más alto es que la compresión se está produciendo y la más baja donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com