ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ARREPENTIMIENTO


Enviado por   •  24 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Todos tenemos la necesidad de arrepentirnos por nuestros hechos en esta vida de probación que estamos viviendo, y por eso debemos de aprender la verdadera naturaleza del arrepentimiento.

Es maravilloso y enfocamos nuestro progreso personal en arrepentirnos a diario, ya que eso es la clave para nuestra felicidad y paz interior.

Debemos ser respetuosos con las mujeres en general, esto es: esposas, hijas, madres y hermanas.

También debemos de hacer un inventario de como utilizamos nuestro tiempo libre y a que dedicamos las fuerzas que nos da NUESTRO PADRE CELESTIAL ya que en eso es en lo que está nuestro corazón, debemos estar en la misma sintonía con nuestra esposa, hacerla dichosa, buscar consejo y escucharlos para poder llevarlos a cabo, en pocas palabras debemos tratar a nuestros cuerpos con respeto y der uno con nuestra cónyuge.

Al arrepentirnos y dejar las cosas de este mundo a un lado como puede ser el control remoto de la televisión o nuestro teléfono celular, la computadora, etc, despertaremos del letargo espiritual que tenemos por dedicarle tiempo y energía a las cosas del mundo y nos encaminaremos a la obra más importante de esta tierra que es a la cual venimos.

Debemos tener el valor de arrepentirnos a diario y a ejercer el poder que nos fue otorgado al conferirnos el Sacerdocio el cual al ser utilizado en pleno nos traerá las bendiciones que el Señor tiene para nosotros, ya que de esa forma seremos bendecidos junto con nuestra esposa e hijos y al ejercer esos esfuerzos de ser mejores a medida de nuestro arrepentimiento experimentaremos una serie de milagros a lo largo de nuestra vida que nos ayudarán a poder regresar a la presencia de Nuestro Padre Celestial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (20.7 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com