ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL COME JOBO


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Así como un recién nacido necesita alimento y cuidados, también los "nacidos de nuevo" en el Jesucristo los necesitan.

Dios está llamando a su Cuerpo no solamente a predicar el evangelio, sino también a discipular a los nuevos creyentes.

Un nuevo creyente que es alimentado por la amorosa fraternidad cristiana y por la Palabra de Dios crecerá fuerte en la fe.

La orden en Mateo 28:19 (La Biblia de las Américas) es: “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”

En muchos lugares saben mucho de lo que enseñó Jesús pero no lo ponen en práctica.

Entonces, ¿Qué haremos?

MAYORDOMIA CRISTIANA

Toda riqueza que tengamos, desde un vaso de agua, hasta una propiedad son de Dios y nosotros debemos administrarlos con sabiduría, poniéndolas a disposición del Señor.

Propósitos de la mayordomía

Administradores y no dueños:

Dios también desea escuchar nuestras peticiones. Él nos dice que debemos pedir, buscar y llamar para recibir sus bendiciones. Pero, ¿por qué pedirle si siempre hemos tenido lo necesario? Porque si le pedimos, entonces eso nos recuerda que toda nuestra vida depende de él. No somos los dueños de nada, sino solamente mayordomos. Un dueño nunca tiene que dar gracias a nadie por las cosas que él tiene. En cambio, el mayordomo le debe todas las gracias a su amo, pues él no posee nada. De la misma manera somos nosotros los cristianos con nuestro Padre celestial, quien es dueño de todas nuestras posesiones.

Obediencia:

Le ruego que entregue cada pensamiento, cada motivo y cada deseo de su corazón a la obediencia de Cristo. “No os hagáis tesoros en la tierra (...); sino haceos tesoros en el cielo (...). Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Mateo 6.19–21).

Dios galardonaba a sus hijos obedientes al bendecirles con riquezas terrenales.

Para que todos podamos estar completos en bienes:

¿Para la gloria de Dios o la de nosotros mismos? Lo primero que debemos considerar es: ¿Acaso esta oportunidad económica puede redundar en favor de la gloria de Dios? El impulso humano de ganar dinero debe sujetarse completamente a Dios.

No orgullosos:

Cuando las personas se aman a sí mismas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com