ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SECRETO


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

EL SECRETO

Cada persona sabe que en su interior existen deseos muy grandes como el querer cambiar su vida para bien, querer superarse en todos los aspectos, querer ser mejor cada día y conseguir aquello que tanto anhela. Desafortunadamente existen algunas barreras que le impiden a alguien ir más allá como los son el miedo o la autoestima baja, todo esto afecta el pensamiento de cada persona y de una manera hace que alguien se vea sometido a los sentimientos influyendo así en cada aspecto del diario vivir.

Las personas pueden tener miles de pensamientos en el día y según sus emociones o sentimientos pueden atraer lo que desean, es así que si una persona se encuentra bien emocionalmente, va a conseguir su bienestar en todas las cosas puesto que sus pensamientos van a ser de prosperidad, salud, felicidad y múltiples factores de bienestar; mientras que si una persona se encuentra mal emocionalmente, tendrá pensamientos negativos como de escasez, miedo, pobreza, entre otros; y esto será lo que atraerá ya que es lo que está pensando.

Y es así que las personas pueden decidir su futuro según la forma de pensar, puesto que los pensamientos llevan a alguien a sobresalir en todo lo que quiere y a ser personas exitosas o lo llevan a limitarse y verse estancado atrayendo así todo lo negativo para no cumplir sus metas en esta vida. Es por esto que cada uno es el encargado de decidir su destino ya sea para su dicha o su desdicha.

Diego Alejandro Sáenz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com