ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jarro Azul


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  282 Visitas

La lectura también te hace reflexionar acerca del ser proactivo. El ser proactivo es hacer las cosas sin la necesidad de que alguien más te diga que las hagas. A Peck solo le dieron unas sencillas instrucciones acerca del jarrón, pero el tuvo que hace investigaciones y buscar a fondo (cosas de las que no recibió indicaciones) para lograr su tarea final.

dedor me parece que resalta mucho la lealtad y agradecimiento a esas personas que creen y confían en uno. Siempre debemos buscar opciones y ser más proactivos en nuestro diario vivir, no solo aplicar estas enseñanzas en lo profesional, sino también en lo personal.

AL leer esta lectura nos damos cuenta de que no importa el estado físico que tengamos, pero si realmente lo queremos hacer ,lo haremos ,porque no hay ningún obstáculo realmente grande en la vida para darnos por vencidos, y hay que luchar para vencer cada obstáculo ,ya que siempre hay un gran premio ; es necesario tener una mente luchadora y positiva ,un gran amor para lograr hacer las cosas y ser siempre perseverante .

Esta lectura, de una manera, pretende motivar a todos, en la tarea diaria de triunfar en la vida. Presenta así una narración del espíritu optimista y emprendedor, de que todo ser humano debe poseer al iniciar cualquier actividad en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com