ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Religion


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

LOS ÚLTIMOS DÍAS

Está basada en un hecho real en donde se dio lugar en Múnich, Alemania, en el año 1943 con la ocupación del presidente y canciller Adolf Hitler.

La película nos muestra como unos jóvenes universitarios forman un grupo, llamado la Rosa Blanca, se conforma en impedimento a la ocupación nazi, y estos ofrecían resistencia de forma pasiva y a través de la difusión de panfletos informativos, poniendo así su vida en peligro por mandar cuartillas donde se daban a conocer como era como el gobierno nazi que ejercía su poder en contra de las culturales, religiosas, étnicas, etc. Es decir, daban a conocer los actos ejecutados por el régimen nazi en contra de lo que ellos denominaban razas inferiores.

También me doy cuenta un poco sobre los ideales y las actitudes de lucha de Sophie, su hermano y dos amigos que los acompañaban. En este estudio daré a conocer su ideal más importante el amor por la religión y su forma de perseverancia de no rendirse y de no perder su esperanza de tener una vida mejor.

Cuando el detective mohr hablaba con sophie, le propuso firmar un acta donde ella aceptaba su error o que era una broma de mal gusto, pero ella no lo acepto porque esa no era la verdad.

Como era posible de que los nazi se llevaran a los niños desde muy pequeño de sus casas para formarlos como militares de Hitler, para que estuvieran en batallas sangrientas y eso si era lo correcto?…. Decía sophie scholl al detective morh.

Sobre su ideal era luchar por una vida mejor es simple de definir debido a que ella desde un principio estaba luchando por poder llevar a su país a un mejor situación tanto económica como social, luego aunque la arrestan no se rinde busca fuerza en la oración y en sus ideales de vida.

Ella sentía un gran amor hacia Dios, creía en la salvación y en cambio los generales nazis no eran creyentes y ellos serían castigados en la vida eterna; después de que el juez dicta sentencia su padre dice que los nazi serian juzgado por el más grande, mientras que ahora ellos lo podían hacer.

Luego de que el fiscal la llamo audiencia para que declarara, le asignan un abogado defensor para que este la ayude, pero ella solo le pregunta que pasara con su familia, no le importa nada más que ellos estén bien.

Después de que el tribunal del pueblo le dictara sentencia declarándola culpable del delito de Alta Traición y así mismo ejecutarla.

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

PROGRAMA DE DERECHO

VI SEMESTRE/NOCTURNO

(GRUPO B DIURNO)

MARYOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com