ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema Teologico


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son las características del sector de renta de automóviles? En general ¿Cómo influyen esas características en el diseño de los procesos de entrega del servicio en este sector?

En general las empresas de renta de automóviles se enfocan básicamente en su diseño de servicios el cual se ha caracterizado por tener tres componentes básicos: las instalaciones y procesos que se deben seguir para cada auto rentado, sus procedimientos para llevar a cabo cada uno de sus procesos, el comportamiento del empleado que deberían jugar un papel importante.

Teniendo en cuenta también que el servicio de alquiler de automóviles es relativamente tangible, convirtiéndolo en un servicio con niveles relativamente bajos de contacto con el cliente, empresas de alquiler de autos tienden a centrar su diseño de servicios en las instalaciones físicas, procesos y procedimientos. Mientras que los comportamientos de los empleados no son poco importantes, son de importancia secundaria a las instalaciones, procesos y procedimientos en el diseño de servicios en la industria de alquiler de coches. Esto puede verse en toda la industria.

La mayoría de estas características que en este caso están relativamente enmarcados en los procesos y procedimientos influyen en el hecho de seguir un patrón cada vez que se entrega un automóvil, su hora de salida, su hora de entrega, los procesos que debe seguir al pie de la letra antes de la devolución; en fin son muchos los pasos a seguir dentro de este servicio.

Como es obvio EasyCar, compite con base en un precios más bajo. ¿Qué lleva a cabo en sus operaciones para sustentar esa estrategia?

EasyCar se dirige a un segmento particular del mercado que es muy consciente de los precios. La necesidad de este segmento es más que el precio sólo baja. La idea de valor como un concepto relativo tanto a la calidad y el precio se puede introducir aquí, con un valor equivalente a la prestación de los servicios prestados en relación con el precio pagado. Dimensiones de la calidad como una manera de comprender mejor la naturaleza multidimensional de la calidad son: el rendimiento, las características, fiabilidad, conformidad, durabilidad, fácil mantenimiento, la estética y la calidad percibida. Los clientes de easyCar es probable que definen la calidad en términos de la funcionalidad básica, es decir, el beneficio básico de rendimiento del vehículo alquilado, la fiabilidad del vehículo alquilado, y la conformidad de los procesos de easyCar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com