ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUQSBUEN VIVIR DE LA UNIVRSIDAD


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

HUQSBUEN VIVIR DE LA UNIVRSIDAD

El Buen Vivir significa la satisfacción plena de las necesidades tanto, de las personas y los pueblo, la explotación; una vida armónica entre los seres humanos y entre comunidades y de estos con la naturaleza, es posible el socialismo y el comunismo, es decir, que el Buen vivir nos ofrece incondicionalmente una igualdad de oportunidades en todo sentido como es en derechos, salud, educación.

El Buen Vivir tiene personas de clase alta, por la razón que el Buen Vivir significa el equilibrio e igualdad de las personas de clase baja deberían estar a un mismo nivel que de las personas de clase alta para cumplir con los principios del Buen Vivir.

La diferencia que existe entre el sector rural y el sector urbano, siendo así se puede decir que también aplica el Buen Vivir requiere.

El Buen Vivir es la calidad de vida donde midamos la riqueza de su población y no como en las políticas que se mide a la pobreza por cuanto dinero tienes el Sumak Kawsay es el desarrollo humano en la cual el hombre y la mujer son su eje de inicio y fin en todo el sistema integral de los medios de comunicación.

LA SOCIEDAD DEL BUEN VIVIR

La sociedad, del Buen Vivir de todas y todos los ciudadanos, está en el centro del Ecuador.

la justicia social, equidad y desarrollo que pone al centro del ser humano sobre todas las cosas. Cada sociedad define sus prioridades y también las formas bajo las cuales se construye los procesos de cambio. Sin embargo, hay algunos pilares que es preciso construir para que se defina el modelo de desarrollo progresista. Una democracia real participativa en la que se logre un empoderamiento a través de la participación de la ciudadanía en todos los ámbitos políticos – públicos.

El Buen Vivir es a plenitud, integrando todos los actores y factores tanto internos como externos. Se trata de la construcción de un proyecto, sus derechos y que estos se han negociables. La mayoría de los ecuatorianos apostó por esta nueva forma de convivencia ciudadana, en diversidad y armonía con la naturaleza.

JGSDIÑEJFWRJGRFJÑB

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com