ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

El futuro es mucho más importante que el presente, por lo tanto, debemos concentrarnos y enfocar todas nuestras capacidades en el desarrollo de habilidades que nos permitan la obtención de resultados extraordinarios a nivel personal y profesional, para todos aquellos que creen en la importancia de hacer empresa y de hacer Patria. Solo con gente comprometida y dispuesta a armonizar sus acciones con los objetivos organizacionales y dedicados a poner el corazón, el alma y la mente en los propósitos de la organización, puede construirse el país que tanto se añora y se necesita. En pocas palabras dichas por el autor: "Un deseo sin acción es una simple ilusión, es preciso tomar acciones inmediatas ya que nos esperan largos años de cambios profundos, en la población, la política, la sociedad y ante todo en la visión del mundo."

De igual manera vemos que toda empresa tiene que tener liderazgo para triunfar y llegar hacer una empresa internacional, tener definidos los seis puntos quedaba a conocer el autor los cuales son: " donde estamos, a donde vamos, a donde quieres ir, a donde puedes ir, a donde debes ir, a donde vas a ir”. Estos puntos no solamente señalan a la organización sino también a la persona que dirige esta compañía.

Todo empresario debe plantearse unas metas las cuales le ayude a dirigir y saber coordinar la empresa, estas metas le dan a saber cuál es su objetivo a cumplir con la organización dirigida por este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com