ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huachimingo


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 5

es muy cool

Tulio Triviño Tufillo: Conductor. Conocido por sus gustos excéntricos y su comportamiento egocéntrico, distraído e ignorante. Cuando era joven, ingresó a la Patrulla Apumanque donde conoció a su gran amigo Juan Carlos Bodoque, quien le consiguió el trabajo de conductor del noticiero. Además, es millonario, le tiene fobia a las ballenas y es un aficionado a las corbatas. El personaje en sus inicios era una parodia a Bernardo de la Maza. En el Spin-off de la serie, Las Vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim se va de vacaciones por un tiempo con su sobrina Patana y con un amigo de ella, el pequeño Tim y acostumbra a contarles historias para que no se aburran y así demostrar que es responsable.

Voz en español: Pedro Peirano.

Juan Carlos Bodoque: El periodista estrella del programa. Encargado de la sección La Nota Verde, donde trata temas medioambientales. Es un ludópata y un apostador empedernido en las carreras de caballos en las cuales, le apuesta siempre a Tormenta China. Es el mejor amigo de Tulio, a pesar de tenerle envidia por ser el conductor del noticiero y no él. Es un conejo de color rojo y le gusta conquistar mujeres, tanto que en una fiesta en casa de Juanín, este llama a todas las mujeres de su agenda, ya que no sabía cual de ellas era su novia. En el Spin-off de la serie, Las Vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim se sabe que durante las vacaciones en ausencia del noticiero se encuentra haciendo proyectos ecológicos con Cirilo Pila. El personaje es una parodia a Rafael Cavada.

Voz en español: Álvaro Díaz.

Juanín Juan Harry: Productor y coordinador del primer piso. Es introvertido, tierno, inocente, trabajólico y suele hacer todo el trabajo del programa. A menudo, los otros personajes se aprovechan de su ingenuidad y realizan fiestas en su casa que siempre terminan en la madrugada. Adora al programa e idolatra a Tulio, aunque este lo trate como a un sirviente. Nunca ha tenido vacaciones en su vida, ya que prefiere pasar su tiempo libre haciendo trabajos en el canal. Frecuentemente se menciona que él es el último ejemplar conocido de la especie de los Juanines. En la película, se descubre que unos pequeños Tulio y Bodoque lo encontraron abandonado en el bosque durante su patrullaje como Scouts y al ver que solo sabía decir "juanin", optaron por llamarlo así. Su típica frase es: "¡Tulio, estamos al aire!".

Voz en español: Rodrigo Salinas.

Policarpo Avendaño: Comentarista de espectáculos. Encargado de la sección del Ranking Top donde se muestran videoclips musicales interpretados por sus familiares o amigos cercanos. Es un títere con forma de cilindro (Cascanueces). Cada vez que presenta el Ranking Top queda "trabado" diciendo top top top top top(como si tuviera una especie de tic) hasta que Tulio lo "destraba". Su mansión cuenta con una piscina en forma de piano, pero no se baña en ella, ya que le gusta contemplar su forma desde la orilla. En el episodio El secreto de Policarpo se descubrió que es calvo desde los 12 años y usa un peluquín llamado Manolo. Nunca había tenido vacaciones, hasta que en un capítulo en que todos los del programa no fueron al canal, optó por irse con ellos. Es una parodia a Ítalo Passalacqua.

Voz en español: Daniel Castro.

Ernesto Felipe Mario Hugo: Reportero. Encargado de la sección La Dimensión Hermosa y Desconocida. Está locamente enamorado de Patana, aunque ella no le haga mucho caso. Es un chihuahua. Suele ser muy distraído por lo cual, sus notas siempre terminan mal y en saludos a sus numerosos familiares y mascotas. Es algo adulador, en especial con sus compañeros de trabajo. Tiene muchos perros como mascotas entre los que destacan: Copy-Copy, Neumatex y Maletín.

Voz en español: Rodrigo Salinas.

Patricia Ana "Patana" Tufillo Triviño: Reportera y estudiante en práctica. Es la sobrina adolescente de 17 años de Tulio, pero a diferencia de este, ella es mucho más profesional y posee mayores habilidades periodísticas. A pesar de que trabaja en el programa, su tío nunca le ha pagado un sueldo. Tiene un álter ego llamado La Sombra, que se dedica a resolver misterios. Es una pato. En el Spin-off de la serie, Las Vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim se va de vacaciones con su tío Tulio y su amigo Tim.

Voz en español: Alejandra Dueñas.

Balón Von Bola: Comentarista deportivo. Está encargado de presentar la sección Los minutos deportivos. Debido a su avanzada edad, olvida las cosas a menudo o cuenta historias que ocurrieron hace mucho tiempo; sin embargo lo único que no olvida es la suculenta indemnización que recibirá si es despedido (al ser el miembro más antiguo), cosa que queda de manifiesto en el episodio "El Despido" cuando celebra el hecho de que Tulio lo despidiera, sin saber este de los millones que obtendria. En su juventud, fue una estrella en el fútbol. Suele cambiar el nombre al reportero del espacio, Ténison Salinas. Es una pelota de fútbol. El personaje es una parodia de Julio Martínez y Sergio Livingstone.

Voz en español: Álvaro Díaz.

Guantecillo: Comentarista deportivo. Se encarga de presentar la sección Los minutos deportivos junto con su compañero televisivo: el Balón Von Bola, del que siempre anda pendiente y al que le recuerda todas las cosas que olvida. Es el ídolo de los hermanos computadores de Paine, quienes en su honor, le hicieron una canción llamada Mr. Guantecillo. Le gusta escribir libros. Se jacta de ser muy responsable y no prestarse para chascarros. Es un guante de boxeo. El personaje es una parodia de Pedro Carcuro.

Voz en español: Pedro Peirano.

Eusebio Manguera: Dueño del canal. Sus empleados le llaman "Amo o Jefe". Es un excéntrico millonario que gasta su fortuna sin preocupaciones y ha llegado a hacer cosas insólitas como comer panda asado. Le gusta el poder, el dinero y el hecho de mandar y despedir a sus trabajadores. Tiene un sobrino llamado Dylan Manguera, quien es su único heredero. Cada vez que aparece Tulio u otro personaje dice "Es el Señor Manguera, dueño del canal". Es una manguera.

Voz en español: Fernando Solís.

...

Descargar como  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt