ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invadiendo América


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Invadiendo América

Al ver el documental realizado por Michael Moore pude rescatar varias cosas que la cultura mexicana tiene asi como también la estadounidense.         

Respecto a Italia podemos ver que de lo que mas se habla es del número de vacaciones que tienen al año y la importancia  que le dan los jefes a la felicidad de los trabajadores. Algo que me impacto es que todas tus vacaciones son pagadas y el ultimo mes te pagan doble como un bono. Creo que mexico esta un poco empapado de esta cultura porque a pesar de que tenemos pocas vacaciones al año estas si son pagadas y a final de año tenemos lo que se llama aguinaldo que podría parecerse al bono que los italianos reciben.

En Francia hacen mucha referencia a la comida y el menú saludable que se tiene en los colegios. Pienso que la cultura americana no tiene implementado esto en su país ya que esta se distingue por grasosa y engordativa. Mexico es el país numero uno con obesidad infantil y por esta razón se intento eliminar la comida chatarra de los colegios lo cual no se hizo del todo bien y siguen existiendo este tipo de comidas. Creo que esta excelente que se enseñe desde chicos a como se debe de comer ya que con este método se pueden evitar enfermedades que se desatan a la larga.

Se habla mucho de finalndia y el tipo de eduacion que tienen. Los niños tienen tiempo para jugar y divertisre, asi como también ciertas horas en las que se concentran al máximo y aprenden demasiado.

El pais que mas me impacto y que ahora admire por su pensamiento es Eslovenia. El que la eduacion sea gratuita y sea una Universidad muy reconocida es alfo para admirar. EUA si tiene universidades y colegios gratuitos pero al final se acaba pagando una cuota por utiles o por necesidades. En mexico no tenemos este tipo de sistemas y yo pienso que mexico carece mucho de Buena eduacion. Creo que este Sistema si deberia de ser implementado en todos los paises ya que para que un pais progrese debe de tener una excelente eduacion.

Alemania tiempo libre y memoria para ser mejor persona EUA recordar un poco lo que sin y lo que han hecho Portugal uso de drogas Noruega carcel Túnez aborto gratis y salud gratis Islandia presidenta mujer y banqueros a la carcel El sueño americano está vivo en todo el mundo menos en EU Sus ideas implementadas en otros lugares menos en la de ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (24.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com