ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DIFERENCIACIÓN DE UNOS DE LOS BIOLOGICOS


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

APLICACIÓN DE VITAMINA “A”

APLICACIÓN DE SABIN

APLICACIÓN DE LA VACUNA Td

APLICACIÓN DE VACUNA SR

LA DIFERENCIACIÓN DE UNOS DE LOS BIOLOGICOS

OBSERVACIONES:

A mi parecer lo único que les falta a las enfermeras que están en este servicio es el lavado de manos en cada nueva aplicación.

En este servicio pude practicar lo que es la aplicación de ciertos biológicos, ya que solo podíamos aplicarlos a personas mayores, pero todo bajo la supervisión de la enfermera.

Por otra razón que me gusto pasar por este servicio es por que primero te explican el como vas a realizar el procedimiento, después te dejan practicarlo y si ven alguna falla te lo hacen saber para que trates de mejorar tu técnica.

PATOLOGÍA MÁS FRECUENTE: En este servicio no se puede dar una patología frecuente pero si el biológico más aplicado y fueron la Td y SR.

COMENTARIO: Estar en este servicio me ayudo mucho ya que las enfermeras trataban de irnos explicando todo lo que se debe de hacer al aplicar el biológico(los cinco correctos), y pues con estos te das cuenta de la importancia que tiene tanto la teoría como practica, ya que se complementan.Otra cosa por la que me agrado es por que la enfermeras son muy agradables y nos dieron la oportunidad de practicar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com