ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS PAJARITOS


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

Era un dia nublado caminaba por el parque rumbo al trabajo mientras escuchaba cantar a los pajaritos... si esta bien lo que acabo de decir en un dia nublado los pajaritos cantaban, que quiero decir con esto, los pajaritos son una especie voladora la cual nos muestra como es que un hijo de Dios debe vivir, puntos claves en la vida de un pajarito por los cuales aunque este nublado cantan.

1.- Los pajaritos no se preocupan por ninguna de sus necesidades ellos confian plenamente en que Dios proveera o acaso no nos dice la palabra en filipenses 4:19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. bien ese es un gran ejemplo, en ocasiones nosotros y digo nosotros por que a mi me a pasado nos preocupamos por que no tenemos dinero para cubrir nuestras necesidades tales como la comida, el telefono, el gas, la luz, la colegiatura, los pasajes, el Ferrari de Diego un sin numero de cosas por las cuales tenemos una preocupacion sin sentido y no deberia ser asi, debemos tener bien puesta la mirada en aquel que es nuestro proveedor y no en el sueldo que tenemos, debemos ver que si nos enfocamos en el numero de billetes que hay en nuestra cartera se acabaran por que, por que tienen limite y que creen Dios no tiene limites.

2.- Los pajaritos saben que aunque no tienen una gran mansion para vivir y cubrirse del frio de la noche o de la lluvia y vaya que ultimamente a llovido ellos saben que Dios resguarda su nido y cuida de ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com