ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

¿Qué es la Biblia para el Monseñor Arias Blanco?

Para el Monseñor Arias, la biblia son los inagotables raudales de la luz celestial que habrán de conducir al hombre en pos de su destino eterno, hasta la consumación de los siglos. Es la Sagrada Eucaristía y la tradición cristiana. Hay testimonios de los Santos Padres quienes la llaman “Una Carta de Dios a la Humanidad”, En su antiguo y nuevo testamento se comprende que Cristo nos ha dado su Santísimo Cuerpo como alimento espiritual y su inefable Palabra encendida que guiase nuestros pasos en este destierro.

Monseñor Arias, inspira a la lectura diaria y asidua de la Santa Biblia con verdadero espíritu de fe y devoción entre nuestros familiares y difundirla, en especial al Nuevo Testamento donde se cumple todas las promesas mesiánicas y el ejemplo de virtudes de Dios hecho hombre, y la importancia de conocerlo para no caer en engaños, en falacias y herejías es muy importante ante las nuevas propuestas que se están dando en el mundo.

¿Qué es para mí la biblia?

Para mí la Biblia es el libro Sagrado y más maravilloso del mundo, es una guía, es crecimiento espiritual, es limpiar el alma, es tratarnos los unos y los otros desde nuestros corazones. En ella está la palabra de Dios y el camino que debemos seguir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com