ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

La Biblia un libro inspirado por Dios, para los hombres un significado muy profundo de la realidad, basado en hechos ralaes, la biblia contiene barios relatos que expresan el ambiente y los personajes de manera muy apropiada y clara enfocando siempre ha levar una vida integra y de obediencia a Dios.

Desde sus inicios el hombre en busca de una solución a todos los razonamientos de la vida lo ha llevado a descubrir que su ser depende esencialmente de un ser supremo que en su inteligencia y su característica de orden lleva los caminos en la sabiduría de un ser.

La carta de Santiago es la primera entre las siete Epístolas no paulinas que, por no señalar varias de ellas un destinatario especial, han sido llamadas genéricamente católicas o universales, aunque en rigor la mayoría de ellas se dirige a la cristiandad de origen judío, y las dos últimas de S. Juan tienen un encabezamiento aún más limitado. S. Jerónimo las caracteriza diciendo que "son tan ricas en misterios como sucintas, tan breves en palabras como largas en sentencias".

A. Epístola de Santiago

B. Epístola I de San Pedro

C. Epístola II de San Pedro

D. Epístola I de San Juan

E. Epístola II de San Juan

F. Epístola III de San Juan

G. Epístola de San Judas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com