ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE ES LA BIBLIA?

La Biblia, la Palabra de Dios, es nuestro punto de partida para llegar a conocer a Dios. El esfuerzo de conocer a Dios sin la Biblia, sería como tratar de edificar una casa sin planos

(Sal.119:9 dice: ¿CON QUE LIMPIARA EL JOVEN SU CAMINO? CON GUARDAR SU PALABRA / Jos.1:8 dice: NUNCA SE APARTARA DE TU BOCA ESTE LIBRO DE LA LEY, SINO QUE DE DIA Y DE NOCHE MEDITARAS EN EL, PARA QUE GUARDES Y HAGAS CONFORME A TODO LO QUE EN EL ESTA ESCRITO; PORQUE ENTONCES HARAS PROSPERAR TU CAMINO Y TODO TE SALDRA BIEN )

La Biblia contiene los planos para la vida. También contiene los detalles del cuidado íntimo de Dios para con el hombre. Es la carta de amor de Dios para el hombre.

Es la guía de los creyentes en su vida (Sal.119:105 dice: LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA, Y LUMBRERA A MI CAMINO), es decir la palabra que es de DIOS, alumbra nuestro camino, para no tropezar en la vida. El cristiano (el que sigue y ama a Dios) que está creciendo en fe es uno que cree en la Biblia, y que todos los días toma tiempo para leerla y estudiarla.

La llamamos Biblia, lo que significa libro (Del griego: biblos = libro). Ella es el libro más importante e imprescindible de todos los tiempos. También la llamamos Sagradas Escrituras, porque en ella encontramos escrito el mensaje sagrado de Dios a los hombres y porque puede salvar y santificar a aquellos que creen en Jesucristo. Además la llamamos Palabra de Dios, porque Dios habla a través de ella a los hombres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com