ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunidad de la Existencia


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

Queridos hermanos:

La presente es para saludarles en nombre del Señor Jesús y hacerles llegar su valiosa ayuda espiritual para la Comunidad GÉNESIS.

Le informo, que la Comunidad de Génesis tiene 3 parejas más el Responsable 4 (ver el padrón adjunto) y ellos se están dando el tema de SEMINARIO DE COMPROMISOS CON DIOS, faltando concluir el ultimo tema este viernes 7, que debió terminarse en Abril según el cuadro adjunto en excel.

La razón es que hay pocas parejas en esa comunidad y necesitamos auxiliarles con la valiosa ayuda de Discípulos de Emaús (que son jóvenes) para que ustedes le puedan dar los temas de COMPROMISOS CON MI CONYUGE en forma rotativa con sus parejas mediante este programa establecido y liderado por ustedes.

Los dejo a sus criterio si lo pueden dobletear los temas según el contenido y las parejas asignadas de su Comunidad. Deben exigirles a todos tus miembros ¡el uso del LIBRO DE COMPROMISOS!!!!.

Además la finalidad también es preparar a algunas parejas para que puedan dar los temas de los SEMINARIOS DE FORMACION y hasta REM como Fructuoso y Margarita Escalante, Jaime y Elfri, Hugo y Catty, Pedro y Roxana etc.

Como pueden ver es un trabajo de compromiso para el Señor y su viña, que nos está exigiendo entrega para trabajar en la Comunidad B de C. Zona 2.

Muchas bendiciones y háganme llegar sus comentarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com