ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Evolución De Un Creacionista


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  1.696 Visitas

Página 1 de 2

La evolución de un creacionista.

• Objetivo del capitulo:

Entender que Dios creo el mundo durante 6 días y que descanso el séptimo día, para que tuviéramos un mundo donde desenvolvernos como personas creadas por él. Y que a pesar de que muchas personas nos quieren cambiar de ideas sobre la creación del mundo, nosotros como personas creyentes no debemos dejar de creer que el único y verdadero Dios está sobre cada uno de nosotros y presente en nuestro diario vivir.

• Característica más relevante del capitulo:

Tenemos que creer en la biblia pues en ella esta la verdadera palabra de Dios y que no hay ninguna razón científica para no creer en ella.

• Comentario personal:

En el capitulo 1 comprendí que en las escuelas o colegios donde hemos estudiado en algún momento de nuestra vida nos han hecho creer que hemos venido de los monos y que hemos evolucionado con el pasar del tiempo y que muchas veces esas enseñanzas nos hace alejarnos de Dios porque nadie nos explica como suceden en realidad las cosas.

Pero al comprender mejor la lectura del capitulo me doy cuenta que Dios es tan grande que en 6 días el creo el mundo y que él no necesito la evolución durante mil millones de años para crear el universo y todo lo que hay en el, él creo el universo y lo hizo por y a través de y para su único hijo el Señor Jesucristo y que a la hora de leer los versículos de la biblia es muy cierto que Dios constituye como heredero a su hijo Jesucristo y que si no fuera por él el universo no estaría unido y que no existiera nada de lo que nosotros vemos y admiramos como obra de Dios.

Cuando Dios creo al hombre él lo hizo a imagen y semejanza suya y que por ningún motivo nosotros venimos de los monos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com