ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Iglesia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

No sería demasiado para decir que Corea es “un lugar de la exposición para las varias religiones” puesto que muchas nuevas religiones y denominaciones han emergido y han desaparecido en este país.

Según “una investigación sobre la condición real de nuevas religiones en Corea” publicada por el instituto de investigación de Religión de la universidad ganada de Kwang en 1998, 332 denominaciones a partir de 34 diversas órdenes fueron contratadas a la práctica de la religión, y entre ellas 133 denominaciones a partir de 12 diversas órdenes eran nuevo-levantadas.

Una nueva religión es un resultado del deseo ardiente religioso para la salvación, en base de decepción en el existir.

Por lo tanto, la formación de una nueva religión o de una nueva denominación sí mismo contiene ya desafío y resistencia contra la autoridad el existir. Y ésta es la razón primaria por la que las religiones de corriente establecidas atacan y excluyen nuevas religiones.

Para un ejemplo, podemos mirar detrás sobre la situación de Israel hace 2000 años donde estaban ocupados los grupos religiosos existentes el proteger de las sus derechas concedidas. En aquel momento, el judaísmo era la corriente principal, pero Judaist dado vuelta lejos de la voluntad del dios y gozó de las sus derechas concedidas como la clase predominante. Cuando el público en general sentía la desesperación y la cólera a esto, la “iglesia establecida Jesús del dios” y comenzó a separar nuevas interpretaciones y enseñanzas bíblicas. En aquel momento, la iglesia del dios establecida por Jesús era una nueva religión.

Como esto, una nueva religión se levanta para resolver el deseo del público en general para una nueva manera a la salvación, cuando las religiones existentes no os dan ninguna esperanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com