ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gracia de DIOS


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

UNCA OLVIDEN:

Ante cualquier adversidad, tenemos a DIOS Padre Todopoderoso de nuestro lado y a Su Hijo intercediendo por nosotros porque conoce nuestra debilidad humana, el hijo de DIOS vivió en carne tal como nosotros y nos llegó a conocer tanto que dio su vida por nosotros, Jesucristo sabe lo difícil que es estar en este mundo.

2º Corintios 12:9.- Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

-Pablo.- bástate mi gracia, favor divino

Un hombre débil con DIOS, es fuerte. Un hombre fuerte sin Dios, es débil

Traducción literal de 2º Corintios 12:9.- Mi favor divino, es para ser de uso a ti, porque mi poder inherente es consumado en ti, en acción donde y cuando seas estorbado.

El favor de DIOS, la gracia de DIOS siempre está disponible, y se manifiesta cuando reconocemos que no somos fuertes por nosotros mismos, sino que, aun teniendo en todas las cosas todo lo suficiente, es porque DIOS ha provisto, y cuando seamos atribulados en cualquier situación acudamos a DIOS, para que su favor divino se perfeccione en nosotros que reconocemos que somos como la flor del campo que DIOS protege para que permanezca.

¿Qué soy débil? Por supuesto, por eso muchas veces soy estorbado en las cosas que me propongo hacer, por eso necesité un Salvador. ¿Qué soy más que vencedor? Por supuesto, porque el hecho de tener a Cristo en mí me da la gran oportunidad de decidir que yo también esté en Cristo y si yo permanezco en Cristo, entonces el poder de DIOS reposa en mí y se manifiesta cada vez que necesito anulando los escollos de mi vida.

Romanos 8:18.- Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

19.- Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

20.- Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;

Toda la creación espera que nosotros como hijos de DIOS manifestemos lo que somos, eso le da un respiro a la creación, hasta que llegue el bendito día de la manifestación plena y eterna, la esperanza que aguardamos con paciencia.

“Deja en esta vida con algo de pie cuando te vayas a dormir, si es que Jesucristo no retorna antes” Cita Dr. Wierwille.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com