ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tradición de la celebración de la navidad


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  Informes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  271 Visitas

Navidad

Todos sabemos qué día se celebra Navidad, es una fecha por todos más que conocida y celebrada, es el día en que se comparte en familia, hacemos cenas especiales, compramos juguetes y otros regalos para los niños, abuelos, mamás y papás, pero sabemos ¿Qué es la navidad? ¿Por qué celebramos la navidad?

La Navidad es el día del nacimiento del Señor Jesús, el hijo de Dios, el cual vino al mundo para salvar todos los pecadores. Es por eso que debemos celebrar realmente la Navidad, ya que si el Señor Jesús no hubiera nacido, estaríamos separados de Dios por siempre, porque es el único que puede librarnos de los pecados y así acercarnos al Padre.

La fiesta se celebra cada 25 de diciembre en la mayor parte del mundo, y aunque muchos olviden el sentido real de celebración (nacimiento de Jesús) hoy es una de las fiestas más populares y los protagonistas son los niños.

Existen muchas tradiciones en torno a esta celebración, algunas de ellas son:

- Canciones de Navidad

- Pesebres o Nacimientos

- Cena de Navidad

- Árbol de Navidad

- Regalos de Navidad

- Felicitaciones de Navidad

La conmemoración del nacimiento del Hijo de Dios ha originado en todo el mundo una de las festividades más emotivas y llenas de significado para todas las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com