ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los que aman a Dios


Enviado por   •  15 de Julio de 2019  •  Síntesis  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Dice la biblia , que los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, estos son los que conforme a sus propositos son llamados. El amor de Dios es tan grande que dio a su hijo unigenito para que nosotros hoy tengamos vida, entonces si Dios ha sudo tan maravilloso con nosotros, porque no adorarle? Cuando amamos a Dios todo nos sale bien, claro, siempre habra dificultades pero agarrados de las manos de Dios toda prueba sera vencida y todo será a nuestro favor, confia en Él, él nunca te dejará, estara ahi siempre que lo necesites, incluso cuando creas no necesitarle, aferrate siempre, clama a él y te respondera. Querido amigo, todavia estas a tiempo de amarle, de aceptarlo buscalo, antes que lleguen dias peores en donde digas, no tengo en ellos contentamiento.

En su palalabra hay una parabola donde habla sobre una mujer que perdio un docma y busco hasta encontrarla, cuando la encontro reunio a su familia y a sus vecinas y les dijo alegraos porque he encontrado mi docma, asi tambien los angeles de Dios se alegran cuando un pecador se arrepiente.

Una obeja del rebaño se estrabio el pastor salio a buscarla como loco, las demas obejas le decian que la dejaran pero el salio a buscarla, cuando la encontro, se alegro porque aunque se habia descarriado hoy estaba de nuevo con el pastor, asi mismo Dios se alegra cuando undescarriado vuelve a sus pies. Dios no quiere que sufras, en el mundo solo hay eso, sufrimiento. Y claro vivimos en este mundo pero Diis dice que si estas con el vives aqui, pero no eres de aqui, para los que aman a Dios existe la segunda oportunidad, Dios vendra a buscar a su pueblo para llevarle juntamente con él, el espera que tu seas parte de ese grupo el no quiere que ninguno se pierda, sino que todos seamos sellados con la vida eterna que solo él puede ofrecer.

No esperes más el tiempo es ahora, Dios te espera con los brazos abiertos, el te ama, amale tú tambien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (25.1 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com