ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Main Windows (Ventana Pricipales)


Enviado por   •  11 de Enero de 2012  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Main Windows (Ventana Pricipales)

Las Main Windows son ventanas independientes que actuan de forma independiente con el resto de las ventanas.

Si usa una Main Window como un ancla para su aplicación. La primera ventana que la aplicación abre es una main window - a menos que Ud. haya contruido una aplicación con Multiple Document Interface (MDI) , en este caso la primera ventana que se abre es una MDI Frame.

Si Ud. quiere que una ventana siempre esté a disposición del usuario, que puede ser desplegada en cualquier momento, en cualquier parte de la pantalla.

Popup Windows (Ventanas Popup)

Las Ventanas Popup son abiertas desde otra ventana, que en la mayoria de los casos llegan a ser padres de las ventanas popup.

Las ventanas popup son utilizadas a menudo como ventanas de soporte. Por ejemplo: si se tiene una ventana que contiene información principal, tales como una lista de películas. Se puede usar una ventana Popup para permitir al usuario vea en detalle los datos de una película en particular. Utilizando open Open(popupwindow,parentwindow), por ejmeplo: open(w_popup,w_padre).

Child Windows (Ventana Hijo)

Las ventanas hijo son siempre abiertas desde el interior de una ventana Main o Popup, que llegan a ser padres de la ventana hijo (Child window). Una ventana Hijo existe solo dentro de una ventana padre. Las ventanas Hijo (Child window) no pueden tener menúes, y nunca se consideran como ventanas activas. Una ventana hijo(Child window) se cierra cuando se cierra la ventana que es padre.

Response Window (Ventana de respuesta)

Las ventanas de respuesta solicitan información desde el usuario. Estas ventanas siempre son abiertas desde el interior de otra ventana(padre). Por lo general, una ventana de respuesta es abierta luego que algún evento ha ocurrido en la ventana padre.

Las ventanas de respuesta son de modo aplicación(application modal). Esto es, cuando una ventana de respuesta es desplegada, por tanto esta ventana se hace activa(obtiene el enfoque) y las demas ventanas de la aplicación no son accesibles mientras el usuarios no responda a la ventana de respuesta( response window).

Suelen usarse como cajas de mensajes, para dar información cuando ocurre un error, cuando se ha realizado alguna tarea, como se muestra en la figura siguiente.

MDI Frame Windows (marco de interface de multiples documentos)

Una MDI Frame es un marco de ventana en el que se puede abrir multiples ventanas como documentos o Sheets(hojas) y moverse entre las hojas(sheets).

Hay dos tipos de ventanas MDI Frame:

• MDI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com