ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejore Su Vida Ahora


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

Expanda su visión - Cap #1 del libro: Su Mejor Vida Ahora de Joel Osteen

El primer paso para lograr nuestros sueños es visualizándonos en su realización, tenemos que pensar que ese sueño realmente nos sucederá, ver mentalmente que eso nos está pasando, casi al punto de ensayar nuestras reacciones y sentimientos para ese momento.

Indudablemente eso requiere una fuerte dosis de fe en nosotros mismos y fe en Dios, haciendo que en nuestra cabeza se derriben los obstáculos que detienen lo mejor que Dios quiere darnos.

Las personas exitosas, que ya han generado algunos logros importantes en sus vidas: títulos académicos, ascensos profesionales, casa, carro, familia, viajes, propiedades, etc, corren el riesgo de pensar que ya han llegado a la cima, a los límites de sus vidas, y que ya no están para lograr más cosas, y tienen toda la razón a menos que estén dispuestos a cambiar su forma de pensar.

Necesitamos Expandir La Visión, es decir, ver la vida a través de los ojos de la fe!!! Visualizar que sus planes de negocio crecen. Visualizar que su familia es restaurada. Visualizar que su economía es prosperada. Debemos concebirlo, y creer que es posible primero, para poder experimentarlo en el futuro.

Deje de pensarse como el segundo lugar, no detenga con pensamientos mediocres las ideas frescas y creativas que Dios quiere traer a su mente. Expanda su visión y reprograme su mente creando un ambiente de fe y éxito, pues usted producirá lo que ve de continuo en su mente. Dios desea que su fe crezca para que podamos verlo llevándonos a nuevas alturas, creciendo para ser mejores personas, con mayor influencia e integridad.

Alguien dijo por allí que la enseñanza de Jesús sobre el vino nuevo en odres viejos aplica para este asunto de expandir nuestra visión: Dios quiere hacer algo nuevo, pero requiere que nuestras actitudes también se renueven, que dejemos nuestras viejas perspectivas, paradigmas restrictivos, y la visión limitada de las oportunidades que Él tiene para nosotros. Él quiere llenar nuestra vida con un "vino nuevo", el asunto es si queremos deshacernos de los viejos odres.

Tome las semillas que Dios está constantemente sembrando en su corazón, y crea que Él las puede hacer crecer. No es por sus propias fuerzas, Él está de su lado dispuesto a ayudarlo a realizarlo juntos. No se limite a ver a través de su realidad actual, no se conforme con un cuadro pequeño de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com