ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Milagro En Agosto


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Milagro en agosto

Sullana(ERP) Lo impensado se dio. Muchos feligreses le llaman un milagro del mes de Agosto a lo que se dio en el interior de la Iglesia Virgen de los Dolores del caserío Luis Arrese-Las Palmeras del distrito de Marcavelica, en Sullana luego que se hallara un fenómeno en la imagen del Señor Cautivo de Ayabaca.

Según cuenta la feligresa Mariana Gonzáles Jiménez, los veinte nueve devotos que integran la Hermandad del Señor Cautivo, les sorprendió ver el inesperado cambio que sufrió su venerada imagen hecha de yeso, la cual se encuentra ubicada desde el día 14 de Octubre del 2008 en ese templo que está próximo a cumplir 50 años de construido.

"Los jueves de cada semana nos reunimos en la noche. A una de las hermanas le llamó la atención que la mano izquierda del Cautivito se le haya crecido más o hinchado a comparación de la mano derecha, hecho que nos sorprendió a todos los presentes que llegamos ayer (jueves)", dijo la consultada Mariana Gonzáles, quien reiteró que fueron sólo 29 de los 81 feligreses los que presenciaron este hecho inusual.

Y no todo queda allí. A este cambio se le suma una mejor visualización de los labios de y hasta unos supuestos dientes en esa imagen, situación que nunca antes se había visto en ningún templo de la región, por lo que sus feligreses se quedaron más horas venerando al Señor Cautivo, aduciendo que esta un milagro a poco menos de dos meses de vivirse su fiesta patronal. También, se le halló restos en sus fosas nasales.

Este medio llegó hasta la referida Casa de Dios, comprobando lo sucedido que ha llamado no solo la atención de los moradores de ese lugar, sino también de muchos otros visitantes de los demás distritos que conforman la provincia de Sullana.

Datos

Lamentablemente, no todo es color de rosa en ese templo. Y es que con claridad se puede apreciar que varias de las paredes de esa iglesia se encuentran con enormes rajaduras que podrían ocasionar su derrumbe.

Los feligreses esperan una rápida intervención de las actuales autoridades para su pronta refracción. Cabe indicar que sólo los domingos se reabren las puertas de este templo donde un sacerdote proveniente de la provincia de Sullana llega a ofrecer misa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com