ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOVELA Y DRAMA


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

Luis Carlos sintió un objeto metálico en su espalda. Paralizado por la impresión, vio cómo otro de los malhechores se colocaba detrás de Susana y la halaba por los cabellos, apuntándole con una pistola a la cabeza. En un intento por controlar la situación, preguntó a los delincuentes por sus intenciones. El que parecía ser el jefe le contestó que si quería salir vivo debía retirar todo el efectivo que tenía en su cuenta y entregárselo.

Tratando de ocultar el temblor en sus manos, extrajo la tarjeta de su cartera y se la extendió al tipo, quien se echó a reír burlonamente.

—Este rabiblanquito enamorado cree que uno es bruto. ¿Quieres ver mañana mi cara en todos los periódicos? ¡Anda tú mismo, saca el dinero y tráeme el comprobante de saldo, quiero verlo en cero! Y cuidadito con lo que haces, pues aquí tenemos a tu pastelito esperándote.

Estas últimas palabras las dijo mientras pasaba el cañón de su pistola muy cerca del mentón de Susana. Estaba consciente de afrontar una situación seria, por eso se apresuró a caminar hasta el cajero y de allí extrajo el efectivo disponible: cuatrocientos dólares. Cuando se lo entregó al que daba las órdenes, éste miró hacia las sombras, de donde enseguida salió un sujeto de aspecto repulsivo, quien pidió el dinero y lo contó.

¡Rabiblancos del carajo! ¡Son unos limpios! ¿Crees que tanta alharaca se compensa con cuatrocientos dólares? Vamos a tener que llevarnos tu carro y tu novia. Tal vez te los devuelva más tarde, o lo que quede de ellos, porque esa película que habías comenzado voy a terminarla yo —y se echó a reír grotescamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com