ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACION MILAGROSA


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

ORACION MILAGROSA.

Confío en dios con toda la fuerza de mi alma, por eso le pido a dios ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo. Rezar tres días y publicar al cuarto. Recibirás tu pedido por más que perezca imposible.

ORACION POR LOS CASOS DIFICILES.

Ante ti vengo con toda la fe de mi alma, a buscar mi sagrado consuelo en mi difícil situación, no me desampares en las puertas que se han de abrir que sea tu brazo poderoso el que las habrá para darme la tranquilidad que ansio (3 peticiones difíciles). Súplica que e hace un corazón afligido por duros golpes del cruel destino, que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial. (Rezar por 15 días esta oración empezando el viernes, publicar antes de los 8 días)

ORACION A SAN JUDAS TADEO.

Patrón de los casos difíciles, oh! Glorísimo apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos; este ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones, y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener con fe y devoción, repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla en el 8 día, y aunque parezca difícil e imposible se le concederá). Y para que bendiga a dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad amen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com