ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACIONES


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

Oremos también por sus padres, padrinos y familiares, que hoy los presentan a la Iglesia con alegría y esperanza, para que el Señor les conceda vida, salud y trabajo, para poder atender a sus deberes de padres, padrinos y familiares, junto a estos niños para que se esfuercen en ser para ellos educadores de la fe y de la vida cristiana, y testimonios de amor, ROGUEMOS AL SEÑOR.

Oremos también por la Iglesia santa de Dios, que se alegra con la incorporación de nuevos miembros, para que todos los que hemos recibido un mismo bautismo nos esforcemos en trabajar por la unidad de la Iglesia y vivamos como hermanos, ROGUEMOS AL SEÑOR.

Para que todos los miembros de la Iglesia, unidos a los pastores que Jesucristo nos ha dado, seamos fieles testigos de la fe, por medio de la caridad y de las buenas obras, ROGUEMOS AL SEÑOR.

. para que todos los bautizados seamos obedientes a la misión de anunciar el Evangelio de Cristo a todos los que no lo conocen, ROGUEMOS AL SEÑOR.

Oremos por los hombres del mundo entero y por sus necesidades, para que haya paz en la tierra, fundamentada en la verdad y en la libertad, en el amor y la justicia, ROGUEMOS AL SEÑOR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com