ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIENTACION UNIVERSITARIA


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

ORIENTACION UNIVERSITARIA

PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES CONSULTA Y ESTUDIA LOS ESTATUTOS Y EL REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA UAPA:

1) HAZ UN ANÁLISIS DE LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA UAPA.

Misión: ofrecer educación superior y profesionalmente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantiza la formación integral de profesionales lideres capaces de responder a la exigencia que la sociedad de conocimiento.

Visión: es ser una universidad líder en educación superior a distancia con prestigio nacional e internacional vinculada al desarrollo social.

Valores: se resume en pluralismo, ética, claridad, talento, talento humano, solidaridad, responsabilidad, equidad, cooperación e innovación.

2) EN EL ORGANIGRAMA DE LA UAPA LOCALIZA LA ESCUELA QUE ADMINISTRA TU CARRERA, SU DEPENDENCIA Y SU RELACIÓN CON OTRAS.

Mi carrera es ciencias de la educación, La escuela de educación es un organismo creado para dar respuestas a las necesidades de formación del docente que demanda la sociedad actual, conforme a los lineamientos de la UAPA y el MESCyT. El propósito fundamental de la Escuela es ofrecer facilidades a los participantes de las diferentes menciones, que le garanticen realizar los procesos necesarios para el logro de sus objetivos planteados en los distintos planes de estudio.

Misión y Visión de la escuela

Misión:

Formar educadores a través de la modalidad a Distancia capaces de responder a las exigencias de las diversas áreas curriculares con el apoyo de un equipo docente altamente calificado.

Visión:

Seremos la mejor escuela a nivel nacional en la modalidad a distancia en la formación de maestros y maestras especializados en las diversas áreas curriculares que requieren el sistema educativo dominicano para educar a las nuevas generaciones de estudiantes que demanda la sociedad actual.

3) HAZ UNA TABLA DONDE ESPECIFIQUE LA CANTIDAD DE CRÉDITO QUE ESTAS CURSANDO EN EL CUATRIMESTRE ACTUAL, RESALTANDO LA CANTIDAD HORAS DE INTERACCIÓN TUTORIAL (HIT) Y LA CANTIDAD DE HORAS DE ESTUDIO INDEPENDIENTE (HEI) POR CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.

LISTADO DE ASIGNATURAS PRE/SELECCIONADAS PARA EL CUATRIMESTRE Sep/Dic-2013

Asignatura Nombre Asignatura Cr. Tipo Cond. Sección Aula Pensum Nivel Bis. Día Hora Ini Hora Fin Fecha Ini Fecha Fin

EDU110 INT. EDUCACION A DISTANCIA 4 Teoría 2 horas S 30 3-A-101 1 1 Domingo 800 950 08/09/2013 27/10/2013

LEN111 ESPAÑOL I 4 Teoría 2 horas S 30 3-A-101 1 2 Domingo 800 950 03/11/2013 22/12/2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com