ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase?


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Monarcas quiere abollarle la corona al campeón

El equipo de Monarcas vivirá uno de sus partidos más complicados el próximo sábado cuando visiten al actual campeón, las águilas del América. El duelo se antoja para ser el más atractivo de la jornada, y no es para menos, pues Morelia es el actual líder del torneo y América el campeón defensor que ha desplegado un gran fútbol.

La clave del duelo estará en medio campo donde, ante la ausencia de Sambueza, el ‘Piojo’ Herrera podría apostar por una doble contención con Medina y Molina, ambos intentando parar a Aldo Leao y cerrando espacios a la mitad de la cancha donde Montero suele ser un demonio para todos sus rivales.

Son siete años desde que América venció a Monarcas por última vez en el Estadio Azteca cuando con gol de Enrique Esqueda las águilas vencieron en repechaje a los purépechas en una serie donde los dirigidos entonces David Patiño dejo fuera a los azulcremas de poder pelear en la liguilla del torneo.

De aquel partido son dos los elementos que sobreviven pero que ahora defienden la camiseta contraria. Moisés Muñoz y Adrían Aldrete fueron titulares en la última derrota de Monarcas en el Coloso de Santa Úrsula. Ahora ambos son jugadores de las águilas, uno titular indiscutible y otro que ha venido luchando por un puesto que le ganó Miguel Layún por la banda.

El liderato se definirá entre estos dos equipos pues una victoria de Monarcas los ubicara como líderes en solitario del torneo, mientras que una victoria de las águilas combinado con otros resultados podría ponerlos en la punta, empatados en puntos con Morelia pero con mejor diferencia de goles.

El duelo del sábado por la tarde será un duelo de liguilla, e incluso muchos dicen, una final adelantada, por el buen funcionamiento que ha logrado Carlos Bustos desde su llegada al equipo con el cual acumula una buena racha positiva. Lo único seguro es que ambos equipos brindarán un gran espectáculo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com