ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Diego Jaramillo


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  330 Visitas

El presidente de la Organización Minuto de Dios, Padre Diego Jaramillo Cuartas, cjm, recibió este lunes de manos de la Ministra de Educación Nacional el premio Vida y Obra - Condecoración Simón Bolívar - Orden Gran Maestro. Dicho reconocimiento distingue la trayectoria de las personas naturales o jurídicas que se destacan en el campo de la educación, la ciencia y la cultura y reconoce la labor de docentes, estudiantes, grupos de investigación, directivos, instituciones educativas, entre otros.

Durante la ceremonia, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, exaltó la labor del padre Diego. "Usted padre no es solo reconocido por su obra social y evangelizadora sino también como educador", expresó el mandatario.

La Ministra de Educación, Maria Fernanda Campo, describió al presidente de la Organización Minuto de Dios como un gran educador que ha hecho mucho por el país desde distintos enfoques sociales, razones que motivaron la elección. "Lo único que ha hecho toda la vida es trabajar por los demás", apuntó la funcionaria.

El padre Alberto Linero, también miembro de la congregación Eudista a la que pertenece el homenajeado, expresó que "el padre Diego Jaramillo significa la palabra educador. Ha sido alguien que a través de su vida, de sus conocimientos, que a través de sus búsquedas personales nos ha enseñado cómo tenemos que aceptarnos a nosotros mismos, cómo tenemos que establecer buenas relaciones con los demás, con el absoluto, el padre Dios. Es un formador, alguien que con su vida nos ha mostrado caminos".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com