ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasaje


Enviado por   •  4 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Proverbios 4:18

Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Desde donde estas siguen adelante, sigue creciendo, sal de tu zona de confort, arriésgate, sal de la zona de confort.

Zona de comodidad: Aparente estado de comodidad que te lleva a la muerte en vida. Es también la justificación para no hacer, no crecer, no arriesgarse no vivir.

1 Reyes 19:7-10

Y volviendo el Ángel de Jehová la segunda vez, lo toco, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; Y fortalecido con aquella comida camino cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. Y allí se metió en una cueva, donde paso la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? El respondió, he sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; Porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y solo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida. Él le dijo: sal fuera, y ponte delante del monte de Jehová y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes y quebraba las peñas delante de Jehová; Pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; Pero Jehová no estaba en el terremoto.

Elías era todo un personaje, el queriendo esconderse por ser el último, es que cuando nosotros queremos ir a otro nivel ese miedo nos puede invadir. El miedo es una pasión.

Aun siendo sujeto a las pasiones Elías oro y Jehová oyó. Pedro se hundió por la sencilla razón que se atrevió a caminar, pero él se animó a salir de la zona de confort y empezó a ir a su siguiente nivel y tuvo miedo por que empezó a caminar, te puede pasar, vas a traer un bien a tu vida inspiraras a otros y molestaras a los que lo dicen pero no lo hacen, y cuando tu logras lo que ellos no pudieron te dicen yo sabía que se podía.

Dios te guarda, Dios no te dejara, él te sostendrá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com