ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Reconciliacion Con Dios


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  3.244 Visitas

Página 1 de 2

Elabore de manera reflexiva un plan de reconciliación con Dios; consigo mismo y con los demás. (Acciones, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? )

Si hay algo difícil de hacer es dejar atrás es el pasado, ya que muchas veces fueron tiempos difíciles en donde uno como cualquier persona tuvo varios tropiezos y fracasos debido a las apresuradas y malas decisiones que tomamos pero a pesar de eso hay que sobresalir por uno mismo teniendo fe y creencia en Dios.

Como ya lo dije anteriormente el pasado muchas veces nos persigue, nos acorrala, no nos deja vivir en paz, siempre tenemos intranquilidad, debido a que hemos cometido errores tras errores y no nos hemos arrepentido de ello ya que en ocasiones nos dejamos guiar por la avaricia, la furia, la desesperación, el egoísmo, etc. Sin pensar que con nuestros actos violentos estamos hiriendo a muchas personas importantes en nuestra vidas como también estamos ofendiendo a Dios; es por eso y por muchas razones más que nuestra conciencia no está tranquila, no tenemos seguridad plena de lo que hacemos, ni tranquilidad en nosotros mismos, ni con nuestros seres queridos y mucho menos con Dios.

Por lo tanto el hombre como ser humano que es tiene debilidades pero también tiene que saber cómo afrontarlas y como sobresalir de ellas, para lo cual debe estar reconciliado con Dios, con los demás y consigo mismo para tener las el valor y las fuerzas necesarias y así girar su vida en nuevo sentido lleno de paz y amor, conservando la verdadera amistad y poniendo en práctica diaria los valores tanto éticos como morales para que cuando tengamos que juzgar a alguien lo hagamos con justicia y con veracidad sin perjudicar a nadie, es decir actuar con mucha responsabilidad ante los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com