ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de vida


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

cantidad de obstáculos nunca nos debemos dar por vencidos y siempre cumplir con nuestros sueños.

C. Alternativas

Nunca dejar de lado nuestros sueños por mas complicado que sea, ni mucho menos por las criticas de las demás personas sino mas bien demostrarles de que somos capaces para demostrarles que el cambio en una persona no es cosa de otro mundo y tampoco que es imposible, mas bien debemos darles ganas de seguir luchando hasta que cumplan su objetivo.

B. Puntos de Vista

En nuestra vida cotidiana podemos ver que existe cantidad de personas que necesitan el apoyo, un consejo, esas palabras de aliento, es ahí cuando debemos intervenir y apoyarlos en todo lo que este a nuestro alcance, porque esa persona mañana mas tarde ayudará a otra y así sucesivamente.

D. Plan de vida

Empezar un cambio positivo dejando le lado el camino fácil, la corrupción y la injusticia a ese negativismo debemos dejarlo de lado y hacer un trabajo digno, que se refleje en uno mismo y en las demás personas que ayudemos para que así esas personas puedan ayudar a otras hasta lograr un cadena de favores, en este cambio influyen muchas características como son:

1. Responsabilidad:

Cumplir a como de lugar mis metas, dejando de lado las distracciones y todo lo que puedan impedir que las cumpla

2. Solidaridad: Ayudar a todas las personas en lo que mas podamos dejando de lado el interés y no hacerlo por conveniencia.

3. Respeto:

Respetar a todas las personas que necesiten de nuestra ayudar por mas difícil y complicado que sea su objetivo.

4. Honestidad:

La honestidad es muy importante ya que esta depende el cambio en uno mismo y así poder difundir este cambio a las demás personas que quereos ayudar.

5. Justicia:

En cualquier circunstancia ser muy equitativo y no dar preferencias a nadie porque todos nos merecemos el mismo respeto.

III. REFLEXIÓN

Todas las personas siempre necesitamos un apoyo o una voz de aliento para poder seguir adelante, es así como debemos tratar de ser pero primero el cambio empezaría por mí, así después demostrar a los demás que soy capaz y de que ellos pueden ser capaces.

REFERENCIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com