ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Soy Catolico.


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Soy católico, porque creo y le creo a Dios y deseó estar en constante comunicación con el por Fe ya que soy un ser creado, a imagen y semejanza de Dios, en el que me dio tres potencias, en lo cuales son: inteligencia, voluntad libre y la capacidad de amar. Con el cual me hizo con un cuerpo material mortal, que a la hora de morir se arruina, y me da un alma inmortal, que nos la otorga a la hora de la concepción o penetración del esperma con el ovulo. Que a la hora de morir pasa a estar en un estado diferente, en el cual puedo estar en el estado, purgante, en el estado donde tenemos la esperanza de ver a Dios, o infierno en el cual estamos completamente alejados de Dios, o el mejor de todos, el cielo, ya que en el encontramos nuestra plena felicidad y vida eterna estando con Dios.

También tengo el fin de buscar a Dios tanto en la tierra como en el estado del cielo, ya que el es la felicidad y la vida eterna.

Soy católico también, ya que gracias a la religión, tengo una comunicación con Dios de Padre a Hijo, en el cual mostramos, confianza al hablar con el, también mostramos respeto hacia el, ya que si el nos pone en un camino con dificultades y esfuerzos, el sabe porque nos pondrá esos retos, y saber que no nos apartamos de el. También en esa religión mostramos amor hacia el, así como el nos muestra amor, cariño, fidelidad, bendición, gloria y honra. Ya que con esas cualidades nosotros nos sentimos tan cómodos que lo buscamos mas y mas, hasta estar plenamente en el cielo, siendo feliz al lado de el.

Soy católico, porque también tengo el don de la fe, en el cual creo en algo que no se ve, pero si se confía, gracias a que el si esta conmigo, esta en mi corazón y siempre me guía, a través de mis dones, mis virtudes y mis potencias ya que mediante las ideas que el me pone en mi cabeza o en mi inteligencia me doy cuenta que el esta conmigo.

Soy Católico, ya que también creo que la iglesia fue fundada a través de Jesucristo, en el cual Dios entrego a su propio hijo para perdonar nuestras ofensas o falta de respeto que le tuvimos e hicimos hacia el, también se que Dios nos dejo mandamientos para buscarlo y encontrar la vida y felicidad eterna junto con el ya que fueron entregas a Abraham en el monte Sinaí, y el las transcribió, y las transmitió para que nosotros pudiéramos salvarnos y buscar nuestra felicidad con plena libertad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com