ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poseer En Dios


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Queremos poseer a Dios

Piense acerca de las relaciones con la gente.

No es parte de por qué queremos nuevos amigos que queremos llamarlos "los nuestros". Es una cosa fea en nosotros que nadie va a querer "poseer" a otra persona.

El anhelo de "poseer" a otra persona es la causa de muchas formas de abuso. En cambio, cuando Dios es tu Dios, que Él tiene con usted. En un sentido muy real, de poseerlo! La posesión de Dios es una cosa maravillosa, y más de lo que "poseemos", el mejor.

Es derecho de poseer el reino de Dios: "Pero los santos del Altísimo recibirán el reino y poseerán el reino para siempre, para todas las edades por venir." (Dan..7: 18). Así como es el derecho a emocionar a nosotros mismos con el reino de Dios como nuestra posesión, es derecho a disfrutar de poseer el Espíritu Santo: "Porque el reino de Dios es ... justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo" (Rm 14.: 17).

Ser posesivos con las cosas terrenas y las relaciones puede ser una cosa perjudicial para nosotros mismos y otras personas. Es un pecado que nos aferramos con tanta fuerza terrenales fuentes. Usted puede aferrarse a Dios de una manera que satisfaga sus necesidades mucho mejor! La Biblia dice: "Porque como el cinturón se adhiere a la cintura de un hombre, así que hice toda la casa de Israel y de Judá ... se aferran a mí, dice Jehová, 'que podrían ser para mí un pueblo, de renombre, para alabanza y gloria, pero no escucharon "(Jer 13:11.). No tiene por qué ser así contigo. El arrepentimiento es un proceso de obtener su corazón para escuchar y se aferran a Dios. Deja que tu corazón lo disfruten!

Es derecho de estar recibiendo constantemente y tener la presencia de Dios. Con Dios, puedes dejar que tus deseos corren libres! Es bueno depender de Dios de esta manera. Si lo hace, trata de un golpe de muerte a la idolatría del corazón y le da el derecho a beber de Dios!

Satisfacer todas sus ansias con Dios. Lucha contra la incredulidad. Usted puede tener suficiente del Espíritu Santo de Dios para saciar sus antojos avaros. Usted puede poseer la montaña sagrada donde vive Dios! Sólo tiene que establecer sus pasiones sedientos libre y dirigirlos hacia Dios.

A pesar de que hay un lado pecaminoso codicia, el deseo subyacente a "conseguir y tener" es tan universal que creo que tenemos que por diseño con propósito de Dios. La propiedad es algo que todas las personas anhelan. Queremos y deseamos, como conseguir y que tiene, son unas características centrales de nuestro deseo de sed. ¿Es un error que Dios nos diseñó de esta manera? No lo es. Él quiere ser lo que llena nuestros deseos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com